TENDENCIAS
26/12/2014 12:53 CET | Actualizado 26/12/2014 12:53 CET

Mercadona retira sus bolsas de cotillón por un fallo en la trompeta

TWITTER/MERCADONA

Drama del primer mundo: este año no podrás comprar el cotillón de Fin de Año en Mercadona. Los hipermercados valencianos han emitido un comunicado en el que informan de que han tenido que retirar las clásicas bolsas de antifaces y espumillones. El problema: una trompeta. Al parecer, el clásico matasuegras que siempre viene en estas bolsas no suena.

"Este año 2014 no tendremos Bolsa de Cotillón por no asegurar una Calidad de 10", explica la empresa en el comunicado lanzado en su web y en su cuenta de Twitter. Mercadona asegura que, aunque "el artículo cumple todos los requisitos para la seguridad de uso y las normativas exigidas", han detectado que "la trompeta en algunos casos no emite sonido. Por ello, hemos decidido retirar el producto de todas nuestras tiendas".

La empresa, muy popular también en redes sociales, lanzó dos tuits el pasado miércoles 23 de diciembre a media tarde explicando el problema, y juntos lograron casi 200 retuits y muchos comentarios jocosos en la red social.

El tono informal del mensaje ("sabemos que tu Nochevieja no será igual") ha logrado que el mensaje se repita por todo Twitter y que los usuarios se lo tomen a bien, más aún dado el nombre de la famosa trompetita... Además, como suele ocurrir cuando hay cambios o retiradas de productos de la marca (como pasó con sus célebres cremas de aceite de oliva), la noticia ha volado, tanto en redes como por el boca a boca.

NUEVOS TIEMPOS