TENDENCIAS
22/01/2015 08:15 CET | Actualizado 22/01/2015 08:15 CET

13 lugares sobrecogedores que ni sabías que existían (FOTOS)

Nanut Bovorn via Getty Images

¿Te encanta viajar pero alguna vez has tenido la sensación de que no se te ocurre un destino fuera de los circuitos tradicionales? ¿Te encantaría volver a tener la sensación de aventura de tus primeras escapadas? Estos 13 rincones del mundo son bastante desconocidos pero capaces de dejar a cualquiera con la boca abierta.

1. Whitehaven Beach, Australia

La resplandeciente arena de Whitehaven Beach en Whitsunday Island, en Australia, está compuesta en un 98% de sílice, lo que le da un característico color blanco brillante. El sílice también hace que la arena retenga menos el calor, por lo que nunca sentirás que se te queman las plantas de los pies cuando camines sobre ella.

2. Dean’s Blue Hole, Bahamas

Popular entre los amantes del buceo, Dean's Blue Hole en Long Island, Las Bahamas, es la cueva submarina más profunda de la Tierra.

3. Kelimutu, Indonesia

Este volcán indonesio acoge tres lagos en cráteres, cada uno de distinto color. Los exploradores con ganas de aventura pueden alcanzar la cumbre tras una caminata a pie.

4. Hvítserkur, Islandia

Una de las muchas maravillas de Islandia es Hvítserkur, una formación rocosa que sobresale de Huna Bay. Hay quien dice que su forma recuerda a la de un monstruo marino petrificado. ¿Lo ves?

5. Benagil, Portugal

Las azulísimas aguas de esta población portuguesa bañan esta alucinante cueva marina.

6. Namaqualand, Sudáfrica

Normalmente muy árida, Namaqualand se llena de flores silvestres en el comienzo de la primavera. Este arcoiris de pétalos es un espectáculo muy difícil de ver en la región.

7. Hamilton Pool Preserve, Estados Unidos

Esta histórica poza natural en Texas surge gracias a una cascada que atraviesa el cañón de piedra caliza.

8. Gullfoss, Islandia

Otro tesoro islandés, la cascada de Gullfoss, deja alucinados a todos sus visitantes. La intensidad de la caída combinada con el paisaje conforman una vista única.

9. Lago Resia, Italia

Las aguas que cubren esta ciudad sumergida se congelan durante el invierno, permitiendo a sus visitantes caminar por encima.

10. The Flatirons, Estados Unidos

Estas escarpadas formaciones rocosas han dado la bienvenida durante generaciones a los escaladores en Boulder, Colorado. Incluso si no eres montañero, la visión de su estructura plana es increíble.

11. Lago Natron, Tanzania

Varias leyendas rodean el lago Natron, en Tanzania, como que convierte a los animales en piedra. La temperatura y el pH del agua lo convierten en un lugar peligroso para muchas criaturas, pero los mitos son sólo en parte verdad.

12. Quirang, Escocia

Quirang es un rincón de la isla de Skye en Escocia conocido por sus cualidades sobrenaturales. Atardeceres épicos y vistas sin igual están garantizadas.

13. Las cuevas heladas de Vatnajokull, Islandia

Photo gallery 10 destinos económicos para 2015 See Gallery