POLÍTICA
15/02/2015 16:00 CET | Actualizado 15/02/2015 16:00 CET

Nueva lluvia de críticas a Informe Semanal... y el programa se intenta justificar (TUITS)

Informe Semanal volvió a despertar grandes críticas en las redes sociales este sábado tras dedicar el programa a hablar de la crisis del PSM, al llamado 'caso Monedero' y al próximo espacio de humor de José Mota en la televisión pública.

Los usuarios de Twitter afearon a TVE que, en la misma semana en que se han conocido nombres de la lista Falciani con cuentas de Suiza, Informe Semanal aprovechase para reprobar a Juan Carlos Monedero sus actividades fiscales, máxime cuando la televisión pública no suele dedicar demasiada atención a Podemos.

Muchos tuiteros subrayaron, además, que Informe Semanal prefería dedicar el programa a Monedero habiendo temas de actualidad importantes como el inicio del alto el fuego en Ucrania y Rusia o la situación del nuevo gobierno griego.

Aunque el programa de TVE nunca responde a las críticas, esta vez ha hecho una excepción para justificar, de cierta forma, el contenido del sábado. La polémica tiene lugar la misma semana en que los trabajadores de TVE protestaron por la contratación de periodistas de Intereconomía para reforzar la cobertura del año electoral.

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST