TENDENCIAS
01/07/2015 09:05 CEST | Actualizado 01/07/2015 09:18 CEST

Albert Rivera da largas a Leticia Sabater: "Que se busque otro candidato"

Más vídeos en Antena3

Los políticos se enfrentan cada día a preguntas difíciles y situaciones incómodas, pero pocas como la que tuvo que responder Albert Rivera, el presidente de Ciudadanos, este martes en El Hormiguero.

Rivera charló con Pablo Motos sobre la situación política española, la crisis griega y otros temas de actualidad. En un momento de la entrevista, tras hablar sobre lo comentado que es el atractivo físico de Rivera, el presentador le puso en un buen aprieto. La escena, que puedes ver en el vídeo de más arriba a partir del minuto 6:00, transcurrió así:

— Hablando de ligar... Leticia Sabater se ha reconstruido el himen.

— ¿A su edad?

— Se lo ha reconstruido y se lo ha ensanchado. Esos son los detalles que ella da.

— No era necesario entrar en detalles.

— Pero los dio y además dijo en una entrevista en Fórmula TV que a ella le encantaría que Albert Rivera fuera el político que la ayudase a volver a no ser virgen. ¿Qué tienes que decir a esto? ¿Le darías a mediodía alegría?

— No tengo nada que decir... que se busque otros candidatos. Que haga primarias y se busque a otro candidato.

La cantante Leticia Sabater ha respondido con humor a través de su cuenta de Twitter. Tras el rechazo de Albert Rivera, publicó el siguiente mensaje:

Durante la entrevista, el presidente de Ciudadanos también habló sobre la Ley Mordaza, la que definió como "un error muy grave en la política española" y sobre su posicionamiento político. "Soy de centro. No voy a contentar ni a los rojos ni a los azules", afirmó.

Más vídeos en Antena3

Albert Rivera también respondió a cuestiones como si es partidario de legalizar la marihuana o no, de regular la prostitución o los privilegios de la iglesia en una serie de preguntas rápidas:

Más vídeos en Antena3

ADEMÁS