TENDENCIAS
15/07/2015 17:11 CEST | Actualizado 15/07/2015 17:11 CEST

La gaviota dron: roba una GoPro a un turista y hace un vídeo sobre las Islas Cíes

Los animales y la tecnología se entienden cada vez mejor. Primero vimos a un macaco hacerse un selfie, después llegó el concepto elfie(autofoto de elefante) y ahora ha sido una gaviota la que se ha aliado con una GoPro para convertirse en ¡dron!

El animal cogió la cámara a un turista que lo estaba grabando en las Islas Cíes (Pontevedra) y a continuación alzó el vuelo. Fueron escasos segundos de viaje pero la filmación muestra los acantilados de monte Faro desde una perspectiva única: la de una gaviota. El vídeo también ofrece un selfie del animal, justo al final de la grabación.

Esos 70 segundos de duración fue subida a YouTube el pasado miércoles 8 de julio y en solo una semana han sido reproducidos por más de un millón y medio de personas. Además acumula casi 5.000 me gusta.

El monte Faro de las Islas Cíes es uno de los sitios más conocidos de las Cíes por ofrecer una de las vistas más espectaculares de la ría de Vigo. Además es famosa por ser una de las rutas más largas de las islas: tiene siete kilómetros y se tarda en recorrer unas dos horas y media.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

#CuandoElDescansoEsUnSueño