TENDENCIAS
17/07/2015 11:39 CEST | Actualizado 29/07/2015 11:49 CEST

El mensaje de Pitbull a Donald Trump: "¡Ten cuidado con el Chapo, papo!"

Los artistas latinos siguen respondiendo a Donald Trump tras sus declaraciones contra los mexicanos en Estados Unidos. Esta vez ha sido el turno de Pitbull que, sin pelos en la lengua, le ha lanzado un claro mensaje al precandidato a la presidencia de EE.UU.

Durante los Premios Juventud 2015 el rapero cubanoamericano recibió el premio Artista Urbano del Año, momento que aprovechó para criticar al controvertido Trump.

"Mira yo no soy político, soy músico... ¡pero más que nada soy latino! So, por toda la cultura allá afuera... le quiero decir a Marco Rubio ¡ponte las pilas!... Jeb Bush ¡ponte las pilas!... Hillary Clinton ¡ponte las pilas!... ¡porque Donald Trump no puede ser presidente! Donald Trump... para todos los latinos allá afuera, siempre para arriba y para adelante. Y Trump: ¡ten cuidado con El Chapo, papo!", ha gritado el cantante en medio de los aplausos y la ovación del público presente, haciendo referencia al narcotraficante huído de una prisión de máxima seguridad mexicana el pasado domingo.

LA SEGUNDA ESTOCADA DE LA NOCHE PARA TRUMP

El tema de la política ha surgido de nuevo cuando el periodista y reportero del informativo de Univision Jorge Ramos ha presentado la beca que todos los años se entrega a un joven latino que aspira a estudiar en la universidad.

Al subir al podio, Ramos ha expresado que "al contrario de lo que algunos piensan, todos los latinos no somos narcotraficantes, no somos criminales y no somos violadores. Cuando atacan a uno de nosotros nos atacan a todos. El día de las elecciones nos vamos a acordar de quién estuvo con nosotros y quién nos atacó", ha asegurado.

Photo gallery Premios Juventud 2015 See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO