TENDENCIAS
07/08/2015 07:45 CEST | Actualizado 07/08/2015 07:45 CEST

Botellines de ocasión: cervezas vestidas de gala (FOTOS)

QUILMES

Las celebraciones y acontecimientos especiales siempre son un motivo para arreglarse y vestirse de acuerdo a la ocasión. Lo mismo ocurre con numerosas ediciones limitadas de cerveza, en las que cambian su aspecto habitual por diseños acordes a lo que se festeje.

Este verano, los principales festivales de música contarán con sus propios botellines conmemorativos. El Bilbao BBK Live, el Heineken Jazzaldia, el Sonorama Ribera y DCODE protagonizan una colección lanzada por Heineken. Mahou homenajeó a los locales madrileños de música en directo en una serie limitada de envases. Fiestas como las Fallas también han contado con su edición especial, como la que sacó Amstel esta primavera o la de Estrella Galicia con motivo del Carnaval.

Los seguidores de un gran número de equipos de fútbol también han podido hacerse con botellines con el escudo del club de sus amores e incluso con uno de Cruzcampo inmortalizó la victoria de la Selección Española en el Mundial en uno de sus diseños.

Estos son sólo algunos ejemplos: el cine, la moda y el arte han protagonizado otras ediciones limitadas de cerveza. Aquí puedes repasar algunas y, si tienes algún botellín especial en casa, puedes enviarnos la fotografía a participa@huffingtonpost.es y la incluiremos en la galería.

Photo gallery Cervezas de fiesta See Gallery

ESPACIO ECO