TENDENCIAS
10/08/2015 18:04 CEST | Actualizado 17/08/2015 10:48 CEST

Nuevo trailer de Star Wars: 'El despertar de la fuerza'

Ya esta aquí. Este lunes ha salido a la luz el nuevo trailer de Star Wars: El despertar de la fuerza, la séptima entrega de la célebre saga creada por George Lucas. Se compone de todo el material que ya se conocía, aunque se pueden ver algunos detalles nuevos muy jugosos.

La película se ambientará 30 años después de El retorno del Jedi y presentará un trío de de nuevos personajes y algunos rostros conocidos. Se sabe que se contará con la presencia de Harrison Ford dando vida al personaje de Han Solo, pero este nuevo teaser revela una de las imágenes más esperadas: el espectacular ejército de la Primera Orden.

Quedan solo cuatro meses para que la película se estrene en la gran pantalla. La fecha está fijada para el 18 de diciembre y se prevé que supere los récords de ventas en taquilla.

En Star Wars VI se pudo ver como Luke Skywalker y sus compañeros viajaban a Tatooine a salvar a Han Solo de las garras de Jabba y se asistió a una de las batallas más increíbles: la de Luke contra su padre, Darth Vader. Ahora, Star Wars regresa de nuevo para sorprender a todos sus fans: ¿Asistiremos a la destrucción del imperio?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ESPACIO ECO