NOTICIAS
12/08/2015 21:35 CEST | Actualizado 13/08/2015 08:52 CEST

La Policía encuentra los cuerpos de las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca

La Policía Nacional ha encontrado este miércoles los cuerpos sin vida de las dos jóvenes desaparecidas el pasado 5 de agosto en Cuenca, Laura del Hoyo Chamón y Marina Okarynska, según han informado fuentes del Ministerio del Interior. La policía sigue buscando al exnovio de Marina, Sergio Morate.

Fuentes de la investigación han señalado a Efe que los cuerpos, hallados por un ciclista en el nacimiento del río Huécar (Cuenca), presentan signos de quemaduras y restos de cal por lo que todo hace pensar que el autor o autores de sus muertes podrían haber intentado quemarlas.

SE BUSCA AL EXNOVIO

El río Huécar nace a unos tres kilómetros de la localidad de Palomera, donde la Policía había registrado una casa propiedad de la familia de Sergio, expareja de una de las desaparecidas y que se encuentra en paradero desconocido.

Según informa el diario El Mundo, la policía sospecha que haya intentado huir a Italia con la intención de volar luego a Colombia o a Paraguay.

La pista de las jóvenes, Marina y Laura, de 24 y 26 años, se perdió en la tarde del jueves de la semana pasada, cuando tenían planeado acudir a casa del joven para recoger algunos efectos personales de la primera, su expareja.

El mismo jueves por la noche los familiares de ambas presentaron una denuncia por desaparición, y el viernes lo hizo la familia de Sergio.

La Policía había registrado una finca de Chillarón en la que la familia del joven tiene almacenes relacionados con la venta de muebles antiguos, así como la anteriormente citada propiedad en el municipio de Palomera.

Desde un primer momento, las familias de Marina y Laura insistieron en que no se trataba de una desaparición voluntaria, y organizaron búsquedas para dar con su paradero.

NUEVOS TIEMPOS