TENDENCIAS
08/09/2015 12:38 CEST | Actualizado 08/09/2015 12:38 CEST

Jon Hamm y Jennifer Westfeldt se separan tras 18 años juntos

Después de 18 años de relación, los actores Jon Hamm —famoso por interpretar a Don Draper en Mad Men— y Jennifer Westfeldt —que ha participado en series como Anatomía de Grey— han roto.

La pareja lo ha hecho público mediante un comunicado conjunto enviado a la revista People en el que afirman que "con gran tristeza" han decidido tomar caminos separados tras "18 años de amor e historia compartida". "Continuaremos apoyándonos el uno al otro de todas las maneras posibles para seguir adelante", añaden.

Hamm, de 44 años, y Westfeldt, de 45, comenzaron su relación en 1997 y actuaron juntos en la película Un plan perfecto, de 2011.

La pareja ya había sufrido una crisis debido a los problemas de Hamm con el alcohol, que lo llevaron a ingresar 30 días en un centro de desintoxicación. En los últimos meses se habían disparado los rumores de separación sobre ellos. La última vez que se les vio juntos fue el 22 de julio en Nueva York, según Reuters.

La pareja estaba considerada como una de las más estables de Hollywood, aunque nunca pasaron por el altar. Tampoco han tenido hijos.

Photo gallery 25 parejas famosas que nos dan esperanza See Gallery
Photo gallery Mad Men: de la primera a la sexta temporada See Gallery