TENDENCIAS
16/09/2015 10:10 CEST | Actualizado 16/09/2015 13:27 CEST

Michelle Obama se lleva a la reina Letizia al huerto (ecológico)

REUTERS

Por primera vez como reyes de España, Felipe VI y Letizia han visitado la Casa Blanca. El martes 15 de septiembre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle Obama, recibieron en su residencia de Washington a los reyes.

La visita ha coincidido con el 43º cumpleaños de la reina. Tras los protocolarios saludos y posados, y mientras el rey y el presidente estadounidense departían, Michelle le ha ofrecido un té a la reina Letizia (con chaqueta blanca y vestido negro de Felipe Varela, bolso de Hugo Boss, zapatos de Prada y pendientes de Tous), y la ha llevado a pasear por su huerto ecológico, una de las principales labores de la primera dama en la Casa Blanca. Así lo contó ella misma en Twitter.

La lucha contra la obesidad y en pro de una alimentación sana son los grandes caballos de batalla de Michelle Obama. Una inquietud que comparte con la reina Letizia, que es Embajadora de Buena Voluntad ante la FAO, ante la que dio su primer discurso el pasado junio.

Las fotos de la primera dama y la reina han despertado curiosidad y han generado, cómo no, memes en la red. Destacan especialmente dos: la de ambas señalando algún punto del huerto y la de ellas dos paseando por los jardines de la Casa Blanca agarradas del brazo.

Photo gallery Visita oficial de los reyes a Estados Unidos See Gallery
Photo gallery Reina Letizia: FOTOS See Gallery

ESPACIO ECO