A pesar de que el magnate abrió el camino a una posible reconciliación, el presidente estadounidense se mantiene rotundo: "No tengo intención de hablar con él".
El presidente estadounidense describe al magnate como "uno de los innovadores más grandes del mundo" y le condecora con un regalo "especial". Musk ha anunciado que seguirá con su papel de asesor presidencial.
El portavoz del expresidente demócrata ha respondido a las acusaciones del republicano Donald Trump, recalcando que "nunca había sido diagnosticado" con esta enfermedad antes del anuncio oficial de la semana pasada.
Fue plantado como un gesto de amor durante el mandato del séptimo presidente de EEUU, Andrew Jackson (1829-1837), y ahora el republicano alega para eliminarlo que estaba enfermo. "Todo llega a su fin".
El presidente despide a tres funcionarios del Consejo de Seguridad Nacional tras un encuentro con Laura Loomer. La salida del creador del chat, Alex Wong, también estaría cerca.
Según The Washington Post, el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca y su equipo envían mensajes sobre puestos militares delicados y armas de gran alcance.