TENDENCIAS
25/09/2015 08:31 CEST | Actualizado 25/09/2015 08:31 CEST

Estrenos de la semana: una comedia, un 'thriller' de Luis Tosar y Joaquin Phoenix con Woody Allen

Este fin de semana llegan nueve películas a las carteleras. Entre ellas hay desde romances a cine español de terror, thrillers, dramas brasileños y alemanes y un par de comedias. Pero Filmogarcía (y sus tomas falsas bailando Telephone de Lady Gaga) se queda con estas tres.

El Desconocido es un thriller en el que un padre (al que da vida Luis Tosar) que lleva a sus hijos al colegio se ve envuelto en un gran problema: una llamada anónima le asegura que explotará su coche si no paga 400.000 euros o si alguien sale del vehículo.

Otra película que llega esta semana es Irrational Man, la última cinta de Woody Allen. En ella un profesor universitario en horas bajas (Joaquin Phoenix) verá cómo todo cambia al conocer a una joven alumna (Emma Stone) que pondrá su vida patas arriba.

El último estreno que recomienda Filmogarcía es The D-Train, una comedia estadounidense con Jack Black y James Marsden. Black es el pardillo de su promoción del instituto, mientras que Marsden en el guaperas triunfador. Como el primero quiere organizar una reunión de antiguos alumnos 20 años después de acabar las clases, tendrá que contar con el segundo para ello. Y las cosas se complicarán.

ESPACIO ECO