POLÍTICA
05/10/2015 18:21 CEST | Actualizado 05/10/2015 19:32 CEST

Todo eran risas... hasta que Ahora Madrid hizo un ¡zasca! a este tuit del PP

Todo eran risas. El PP ha tuiteado este lunes un mensaje en el que culpaba al Gobierno municipal de Ahora Madrid de no hacer nada para solucionar los colosales atascos que ha sufrido la capital. En el tuit, los 'populares' acompañaban con un vídeo de un gato la afirmación: "Exclusiva. AhoraMadrid intentando poner solución al atasco de esta mañana".

Poco después, la cuenta de Ahora Madrid respondía con contundencia. "Nos gusta el humor, pero también las soluciones. ¿Por qué no solucionáis esto? Mejorará el tráfico", afirmaban junto a una imagen en la que se veían los grandes tiempos de espera de Metro de Madrid, competencia de la Comunidad, encabezada por el PP.

Luego, el PP ha contraatacado:

Previamente, la portavoz municipal del PP, Esperanza Aguirre, había responsabilizado a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, del monumental atasco que ha padecido la ciudad y aseguró que su objetivo sea "colapsar la ciudad" pues entiende que no se han delegado los aspectos relacionados con la fluidez del tráfico.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa posterior a la reunión del Grupo Municipal Popular y en alusión a las retenciones producidas en Madrid esta mañana. Aguirre ha señalado que suele haber atascos cuando llueve pero lo característico en esta ocasión es que ello se ha producido sin que hubiera incidencias en Metro y Cercanías.

"Da la impresión que el objetivo del equipo de Gobierno es colapsar la ciudad", ha insistido la portavoz popular para censurar que, a su juicio, las competencias sobre el tráfico rodado no estén delegadas en concejales o técnicos expertos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

EL HUFFPOST PARA UNIVERSIDAD EUROPEA