TENDENCIAS
10/10/2015 10:05 CEST | Actualizado 12/10/2015 23:02 CEST

Esta casita de madera es increíble y se la hizo un abuelo a sus nietos

Y tú que creías que tu cabaña en el árbol era chula…

Para despertar la imaginación de su nieto de cinco años y su nieta de cuatro, Jay Hewitt, un contratista de Massachusetts (Estados Unidos), decidió probar sus habilidades a un nivel superior: las casas en los árboles.

Este abuelo construyó una casa de tres plantes, de más de 72 metros cuadrados: básicamente, el paraíso de las casas en los árboles. Este completo palacio tiene recibidor, escalera, saloncito, ático y un tobogán impresionante que te transporta en segundos al patio. En la casita hay electricidad, y todo está soportado por cuatro enormes robles que actúan como pilares y que están en el patio de Hewitt.

Para la construcción de esta obra maestra, en la que ha invertido el último año y medio, Hewitt recopiló madera de abedul de un terreno familiar de la zona. Como muchos de las grandes creaciones del DIY o Hazlo tú mismo, esta casita en el árbol fue inventada sobre la marcha.

"La diseñé según la iba construyendo", ha contado Hewitt a HuffPost Home. "Si hubiera creado unos bocetos desde los que comenzar mi trabajo, no habría salido algo así".

Estamos de acuerdo. Es muy complicado que algo sea tan épico…

Ahora, Hewitt y su esposa están intentando vender la propiedad, pero si no lo consiguen, planean añadir un puente, una plataforma adicional y una azotea. Mientras tanto, ha llegado el momento de empezar a plantearnos crear nuestras propias casas en los árboles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Hogar de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.