TENDENCIAS
23/10/2015 18:31 CEST | Actualizado 23/10/2015 22:11 CEST

Letizia en los premios Princesa de Asturias 2015: así vistió la reina

Como ya es habitual desde hace 12 años, la reina Letizia se ha convertido en una de las grandes protagonistas de los premios Princesa de Asturias. Su atuendo en este día es uno de los más analizados del año.

En los galardones de 2015 look de la reina estaba compuesto de un vestido de seda cady con cuerpo negro ajustado con un cinturón y volantes degradados en la falda en negro, gris y blanco, exactamente con "volantes en degradé de tonos antracita, pizarra, humo, ostra y gris perla". Lo ha acompañado con unos zapatos de tacón negros de la firma Magrit y con una cartera de mano también de Varela. Como joyas, ha lucido unos pendientes de brillantes y perlas blancas (de la firma Ansorena) con un collar a juego, la primera "joya de pasar" que se pone la reina desde que ostenta este título; concretamente, perteneciente a la reina María de las Mercedes. En cuanto a su look de belleza, llevaba los labios muy rojos y el pelo recogido en un moño bajo con raya al lado.

En esta ocasión, la reina ha acudido a la ceremonia de entrega de los galardones vestida de Felipe Varela, su diseñador habitual de cabecera. Algo que ya hizo en otras ocasiones, incluida la anterior: en los últimos premios Príncipe de Asturias, los de 2014, también fue vestida de Varela en color azul.

Aquí puedes repasar el resto de imágenes de Letizia y su evolución desde los primeros premios a los que acudió, los de 2014.

Photo gallery Premios Princesa de Asturias 2015 See Gallery