Final feliz para "el perro más triste del mundo"

Final feliz para "el perro más triste del mundo"

Lana ha sufrido mucho en su apenas año y medio de vida. Abandonada desde que era una cachorrita, fue recogida de la calle por una organización de Ontario (Canadá) que se dedica al rescate de perros abandonados, que logró encontrarle una familia.

Sin embargo, no logró adaptarse a sus nuevos dueños y fue devuelta a la organización, que pidió ayuda para buscarle otro hogar con esta imagen, en la que se ve a Lana apoyada en un rincón, con la cabeza pegada a la pared, sin ganas de jugar con la pelota que tiene a sus pies. Una fotografía que se hizo viral y que le valió el mote de "el perro más triste del mundo":

(Sigue leyendo después de la imagen...)

URGENT FOSTER HOME NEEDED FOR LANA!!!"THE SADDEST DOG IN THE WORLD"Our sweet Lana has been returned. We rescued Lana...

Por suerte, la fuerza de las redes sociales ha logrado que Lana vuelva a sonreír y que una familia haya aceptado hacerse cargo de ella. La propia organización ha sido la encargada de publicar la buena nueva y explicar que Lana nunca tuvo mayor problema que ser celosa con su comida, algo que, explican, puede ocurrir con perros que se crían en compañía de otros cachorros entre la basura, como fue su caso, y que tienen que pelear por la poca comida que encuentran para sobrevivir.

Ahora Lana ha pasado de ser la perra más triste del mundo, a una de las más felices.

PUPDATE ON LANA "THE SADDEST DOG IN THE WORLD"Here she is! Happy as can be! Lana has finally come out of her shell and...