TENDENCIAS
09/11/2015 15:41 CET | Actualizado 09/11/2015 15:49 CET

Este niño y su pastor alemán tienen un ritual para irse a dormir

De recoger la habitación a decir las oraciones o leer un libro, la hora de irse a dormir es el mejor momento del día cuando tienes un perro al lado.

Este vídeo muestra cómo el pastor alemán Baron ayuda a su pequeño dueño, Alexander, a prepararse para ir a dormir. Incluso lo arropa cuando se mete en la cama y apaga la luz cuando llega el momento de cerrar los ojos.

La madre de Alexander, Linda Gonzalez, es la fundadora y dueña de Hill Country K-9, un servicio para entrenar mascotas en Oceanside, California.

Gonzalez adoptó a Baron como un miembro de su familia cuando era sólo un cachorro, y dice que ha estado enseñándole estos trucos desde entonces.

A principios de este año un vídeo de Baron ayudándole a cargar el lavavajillas se convirtió en viral. Y hay otros vídeos populares en los que se ve a Baron limpiando las ventanas, haciendo café o ordenando lo que Alexander revuelve.

"Es muy inteligente", dijo González a la edición estadounidense del HuffPost en abril, añadiendo que el perro tiene una buena actitud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Photo gallery Bebés y perros See Gallery