TENDENCIAS
09/11/2015 11:33 CET | Actualizado 10/11/2015 11:14 CET

Este niño se toma el problema de matemáticas de forma literal y responde con lógica aplastante

A veces la respuesta correcta no es la mejor.

Este niño lo demostró hace unos días cuando se enfrentaba a un problema de Matemáticas. El pequeño de seis años no tenía clara la solución así que utilizó la lógica.

El problema decía: "Bobby tiene 4 dimes (moneda de 10 centavos). Amy tiene 30 pennies (peniques, centavos). ¿Cuál de los niños tiene más dinero?" A lo que el examinado respondió: '"Bobby". "¿Cómo lo has sabido? Desarróllalo", decía la siguiente pregunta. A lo que Bobby respondió con una lógica aplastante.

¿Cómo lo supo? ¡Pensándolo!

Fiona, la madre del pequeño, subió una foto del examen a Reddit con el pie "Esto explica por qué mi hijo llegará lejos". La foto de irishchick14, nombre de la madre en la red, la han visto más de siete millones de personas en Imgur y acumula más de 1.500 comentarios en Reddit.

La madre del menor habló con la edición estadounidense de El Huffington Post y explicó que su hijo no quería ser impertinente y descarado. ""Creo que se tomó la pregunta demasiado literal", aseguró. "Nosotros le explicamos por qué era tan divertido y lo pilló".

Fiona también contó que le han habían explicado que más de tres millones de personas habían visto la imagen y él les respondió con un sonoro: "Wow, como el estado de Georgia".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: