POLÍTICA
17/11/2015 18:20 CET | Actualizado 17/11/2015 18:20 CET

Dimite el concejal del PP que pidió "un puto tiro" para los refugiados

Martín Noriega Campillo, concejal del PP en Peñamellera Baja (Asturias), ha dimitido este martes tras empezar a circular por las redes sociales un comentario que publicó en su muro de Facebook tras los atentados de París y en el que pedía "un puto tiro en la cabeza" para los refugiados que llegan a Europa.

Fuentes del PP han informado a Efe de que el edil ha pedido disculpas por sus comentarios y ha firmado ya su renuncia como concejal, dimisión que se hará efectiva en el próximo pleno municipal.

"¡Qué hijos de puta! Y todavía tendremos que acogerlos y respetarlos pa que no digan que Europa no es solidaria y cosas de esas. Un puto tiro en la cabeza y fuera!!!Son todos iguales. Tarde o temprano la lían", es el texto que compartió Martín Noriega Campillo y que cerraba con el dibujo de dos pistolas y dos caras rojas.

El comentario lo colgó el pasado sábado, 14 de noviembre, a las 11:12 horas y empezó a circular por las redes sociales después de que lo difundiera, mediante una captura de pantalla, el secretario general del PSOE en el concejo de Cabrales, José Sánchez Díaz.

Desde el PP han señalado que la presidenta de los populares asturianos, Mercedes Fernández, nada más tener conocimiento del caso se puso en contacto con los dirigentes locales de la formación en Peñamellera Baja y que el anuncio de la dimisión fue inmediato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST