TENDENCIAS
19/11/2015 11:49 CET | Actualizado 19/11/2015 12:17 CET

Bertín Osborne vuelve a marcar récord con las confesiones de Manuel Díaz 'El Cordobés'

Bertín Osborne se está convirtiendo en sinónimo de éxito, al menos en audiencias. Lo es con su programa en Televisión Española, En la tuya o en la mía —que ha sido líder del miércoles en nueve de sus once emisiones—, y lo es cuando visita otras cadenas, como en su paso por El Hormiguero este lunes.

Anoche volvió a batir récord con su charla con el torero Manuel Díaz, El Cordobés: congregó frente al televisor a 4.070.000 personas (suma de la audiencia en directo y en diferido en el mismo día), lo que supuso un 17% de cuota de pantalla.

Un total de 8.240.000 personas vieron en algún momento el encuentro de Bertín Osborne con el diestro. El programa, que por primera vez desde su estreno superó la barrera de los cuatro millones de espectadores, se impuso al resto de opciones de la noche y registró el minuto más visto del día, con 4.554.000 telespectadores (23,2% de cuota) a las 23:01.

LAS CONFESIONES DE MANUEL DÍAZ

Manuel Díaz El Cordobés, que abrió las puertas de su finca sevillana para la entrevista, relató cómo se conocieron sus padres y enseñó la única foto que tiene con su padre, el torero Manuel Benítez El Cordobés, quien nunca le reconoció y rechazó cualquier relación con él.

“La vida que he tenido es muy dura, no se lo deseo a nadie el vacío que tengo en mi alma cuando mis hijos me preguntan: ¿y el abuelo dónde está?”, dijo. Según contó, decidió hacerse torero para intentar estar más cerca de su padre.

También habló largo y tendido sobre su relación con Vicky Martín Berrocal, su primera mujer, y su actual matrimonio con Virginia Troconis. Esta última mantuvo una charla aparte durante el programa con la esposa de Bertín Osborne, Fabiola Martínez.

PRÓXIMOS INVITADOS

En la tuya o en la mía acumula desde su estreno en septiembre una audiencia media de 3.360.000 espectadores y 17,8% de cuota de pantalla en sus 11 emisiones. Un total de 23.371.000 espectadores han visto algún momento del programa desde su estreno.

El próximo miércoles, 25 de noviembre, el invitado del programa será Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, y el 2 de diciembre, Mariano Rajoy, presidente del Gobierno.

MÁS SOBRE BERTÍN OSBORNE