TENDENCIAS
18/11/2015 13:18 CET | Actualizado 18/11/2015 13:28 CET

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, próximos invitados de Bertín Osborne en TVE

RTVE acaba de hacer público quiénes serán los dos próximos invitados de Bertín Osborne en su programa de entrevistas En la tuya o en la mía de Televisión Española: nada más y nada menos que Pedro Sánchez y Mariano Rajoy.

El primero será el secretario general del PSOE y candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, quien protagonizará la emisión del miércoles 25 de noviembre. Una semana después, el miércoles 2 de diciembre, será el turno del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Se desconoce si las entrevistas se llevarán a cabo en las casas de los políticos o en la de Bertín Osborne, como ya ha ocurrido en otros programas.

El espacio de entrevistas de Bertín Osborne ha obtenido desde su estreno en septiembre una audiencia media de 3.268.000 espectadores y 17,3% de cuota de pantalla en sus diez emisiones hasta la fecha. Un total de 22.546.000 espectadores han visto algún momento del programa desde su estreno.

Por el programa ya han pasado personajes como Mariló Montero, Pablo Alborán, Carlos Herrera, Los Morancos, Pablo Motos, Arturo Fernández o Carmen Martínez-Bordiú. En el programa de esta noche el invitado será el torero Manuel Benítez, el Cordobés.

MÁS SOBRE BERTÍN OSBORNE

VODAFONE PARA EL HUFFPOST