Leonor y Sofía, protagonistas de la felicitación de Navidad 2015 de la Casa Real

Leonor y Sofía, protagonistas de la felicitación de Navidad 2015 de la Casa Real

La princesa Leonor y la infanta Sofía son las protagonistas de la tradicional felicitación navideña de la Casa Real. Si el año pasado, el primero de don Felipe y doña Letizia como reyes, se optó por una foto familiar del día de la proclamación, en esta ocasión se ha elegido una foto de las dos hermanas para desear felices fiestas a los españoles.

Leonor, de 10 años, sale abrazando a su hermana Sofía, de ocho, mientras ambas miran sonrientes a cámara.

  5c8b6502360000c81a6cf8ff

Las niñas están vestidas y peinadas igual que en la celebración del Día de la Hispanidad, por lo que probablemente la fotografía fue tomada ese mismo día.

  5c8b65022300007f01249f3c

Aunque no salen en la fotografía, don Felipe y doña Letizia firman la felicitación (los dos con una R añadida a su nombre, de rey y de reina) en la que se puede leer el siguiente mensaje: "Cada día hay un motivo para la esperanza y la armonía en nuestros corazones. Que los ideales de la Navidad iluminen siempre ese camino".

  5c8b65022500000d04ca8e7a

Los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía, como en años anteriores, también han querido felicitar estas fiestas con un christmas ilustrado con El nacimiento de Jesús, de Bernardino Luini, del Real Monasterio de la Encarnación

  5c8b65023b000072066d79d2
  5c8b6503250000e203ca8e7c
MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: