NOTICIAS
09/12/2015 00:05 CET | Actualizado 10/12/2015 10:58 CET

González carga contra Podemos y pide que nadie se fíe de quien asesore a Venezuela

Vuelven los ataques duros de campaña. El expresidente del Gobierno Felipe González ha dicho que el próximo 20 de diciembre el PSOE tiene que ser "otra vez" la primera fuerza política de España porque en los cuatro años de Gobierno de Mariano Rajoy no ha habido "ningún cambio" ni en política social, ni educativa, "ni de ningún tipo".

González ha cerrado el acto de campaña que ha organizado el PSOE de Madrid en el polideportivo de Valdebernardo, en el distrito de Vicálvaro, en el que también han participado la coordinadora del programa electoral y número dos por Madrid, Meritxell Batet; el portavoz socialista en la Asamblea, Ángel Gabilondo; y la secretaria del PSOE-M, Sara Hernández.

El expresidente del Gobierno ha comenzado su intervención confesando que estaba "contento" porque, después de haber peleado "contra todo" por la democracia en Venezuela, este país "ha ganado".

Ha lanzado críticas a quienes "aquí hablan de puertas giratorias" y "se han olvidado de Venezuela y de lo que cobraban por asesorar al gobierno que arruinó al país más rico de América Latina", en referencia a algún miembro de Podemos, partido que, ha subrayado, no ha invitado a su campaña al primer ministro griego, Alexis Tsipras. Por eso, ha pedido que nadie se fíe de ellos.