TENDENCIAS
31/12/2015 07:08 CET | Actualizado 31/12/2015 07:08 CET

Lo mejor de la tele en 2015: del león come gamba al baile de Soraya en 'El Hormiguero'

Ha sido un año de tele. La pequeña pantalla ha regalado grandes momentos en 2015, especialmente tras el verano, cuando los políticos empezaron a pasearse por los platós de televisiones públicas y privadas como Perico por su casa. Vimos a Pedro Sánchez flirteando con Wyoming, a Pablo Iglesias cantándole a Pablo Motos, a Soraya Sáenz de Santamaría bailando el Uptown Funkde Mark Ronson y Bruno Mars como si no hubiera mañana y a Mariano Rajoy (¡a Mariano Rajoy!) dándole una paliza al futbolín a Bertín Osborne.

Precisamente el programa En la tuya o en la mía (TVE) ha sido una de las sorpresas televisivas del año. Difícil olvidar ese momento en que Mariló Montero se metió en la cama del presentador (con las críticas consiguientes de la mujer de éste) o cuando Pablo Motos le confesó que se había hecho retoques estéticos.

Este año también se ha conseguido completar el rosco de Pasapalabra, Justin Bieber mandó callar a sus fans en El Hormiguero, Silvia Abril y Andreu Buenafuente se casaron en Tu cara me suena, Belén Esteban ganó GH VIP y vimos flipar al jurado de Masterchef cuando un concursante les puso ante ellos el ya famoso León come gamba.

Ha sido un año de mucha tele, con una película —Ocho apellidos vascos— que se convirtió en la más vista de la historia de la televisión (más de 8,2 millones de telespectadores) y un debate a cuatro que siguieron 9,2 millones de espectadores.

Han sido muchos y muy variados momentos. Divertidos, emotivos, lacrimógenos, irritantes... En el vídeo de arriba recogemos algunos de los más comentados. Aviso importante: no están todos los que son pero están todos los que son

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

EL HUFFPOST PARA ALIEXPRESS