TENDENCIAS
05/01/2016 20:13 CET | Actualizado 05/01/2016 21:00 CET

Los Reyes Magos ya están aquí: las fotos más curiosas de las cabalgatas de 2016

Melchor, Gaspar y Baltasar ya están en España. Sus Majestades los Reyes de Oriente han llegado para repartir regalos e ilusión por los hogares de todos los españoles. Les espera una noche de intenso trabajo: tienen que recorrer la península de norte a sur, de este a oeste y pasar también por las islas Baleares y las Canarias.

La jornada que tienen por delante no les ha restado fuerzas y otro año más han querido pasearse por todas las ciudades y pueblos de la geografía española. A San Sebastián han llegado sobre una tabla de surf, a Madrid lo han hecho en avión con un curioso atuendo (más de Teletubbie que de Rey Mago) y en Barcelona se han paseado junto a la alcaldesa Ada Colau.

Las cabalgatas de España han dejado grandes imágenes para el recuerdo, como los dragones de Madrid, el desfile de los Soldados Imperiales de Star Wars o las Magas de Valencia; pero también otras clásicas. Este año no han faltado paraguas para recoger caramelos ni tampoco camellos. Antes de ponerse en faena, sus Majestades también han dedicado unas palabras a los niños que los han ido a ver y en Madrid han mandado un mensaje a los padres y adultos, recordando la importancia de cuidar el medio ambiente y que no olvidemos a los más necesitados. Tampoco en Navidad.

Aquí puedes ver algunas de las mejores fotos de los desfiles de 2016: