Rajoy habla sobre los presos políticos y Otegi le contesta desde la cárcel

Rajoy habla sobre los presos políticos y Otegi le contesta desde la cárcel

5c8b76702000009e0470d2f1

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este lunes que la situación política y económica venezolana "no es buena" y exigió a sus dirigentes, especialmente al Ejecutivo, que conviertan a Venezuela en un país libre y democrático.

En una entrevista en RNE, Rajoy recalcó que quiere para Venezuela lo mismo que para España: democracia, libertad, derechos humanos, libre empresa, modelo de bienestar, una situación de estabilidad y normalidad y que los presos políticos salgan de la cárcel y estén con sus familias.

Cabe exigir a los dirigentes políticos, particularmente a los del régimen, que conviertan Venezuela en un país libre y democrático

"Hay gente que lo está pasando muy, muy mal y lo que cabe exigir a los dirigentes políticos, particularmente a los del régimen, es que conviertan al país en un país libre y democrático como la inmensa mayoría de los del mundo", subrayó antes de plasmar de su opinión horas más tarde en Twitter.

Y fue allí, en la red social, cuando apareció una respuesta inesperada. El exportavoz de Batasuna Arnaldo Otegi, condenado por intentar reconstruir Batasuna, respondía esto desde la cárcel de Logroño y los usuarios creaban el debate:

También te puede interesar...