TENDENCIAS
25/01/2016 11:56 CET | Actualizado 29/01/2016 16:53 CET

La polémica foto de Francisco Rivera toreando con su hija de cinco meses

GTRESONLINE

El torero Francisco Rivera, hijo a su vez del matador Paquirri, está generando enorme polémica desde el domingo por la noche. El diestro ha colgado dos fotos en su cuenta de Instagram (donde tiene más de 53.200 seguidores) que están proporcionándole tanto críticas como aplausos.

En la primera foto, colgada a última hora del domingo, el matador aparece en una pequeña plaza toreando a un cabestro con una mano, mientras que con la otra sostiene a su hija Carmen, nacida a finales del pasado mes de agosto. En el pie de foto se lee: "Debut de Carmen, es la 5ª generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreo así con mi padre. Mi padre toreo así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre".

La imagen ha acumulado en sus primeras trece horas más de 4.200 Me Gusta y más de 130 comentarios de todo tipo. Los hay que lo felicitan ("Grande", "Qué buena leyenda", "Bonita foto", "Que las tradiciones perduren") mientras otros lo critican ("Pobre Carmen", "Creo que te has columpiado", "¿Y no es peligroso?", "Qué poca cabeza").

Foto de la cuenta de Instagram de Francisco Rivera.

Un par de horas después, Rivera Ordóñez subía otra foto. Era un montaje de dos imágenes: la que acababa de colgar toreando con la pequeña de cinco meses junto a otra de él subido a los hombros de su padre hacia varias décadas. En ella ponía: "Se repite la historia. Viva la mejor herencia, el sentimiento, la pureza, honor". Casi 3.000 Me Gusta y más de 50 comentarios volvían a ensalzar y criticar al matador. Se leían desde varios "Qué arte maestro" hasta "Dais vergüenza todos".

Se repite la historia . Viva la mejor herencia , el sentimiento , la pureza , honor .

Una foto publicada por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

La polémica recuerda a la generada hace unos meses por la chef Samantha Vallejo-Nágera, que colgó varias fotos de sus hijos asistiendo a una corrida de toros. Por dichas imágenes se vio sometida a intensas críticas e incluso tuvo que pedir perdón públicamente.

Photo gallery Boda de Fran Rivera See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO