POLÍTICA
30/01/2016 18:51 CET | Actualizado 30/01/2016 18:51 CET

Alberto Rodríguez (Podemos) asegura que en el PSOE hablan "siete voces"

REUTERS

El diputado canario de Podemos Alberto Rodríguez ha acusado este sábadp al PSOE de ser un partido en el que "hablan siete voces", en alusión a los barones territoriales del partido, y ha añadido: "No sabemos si es Felipe González quien manda". Por eso, a su juicio, los socialistas deben aclarar si están a favor de "unas políticas a favor de la elite o quiere combatir la emergencia social que hay en el país". "Ellos tienen la pelota en su tejado", ha aseverado.

Rodríguez ha hecho estas declaraciones durante una visita a Tarragona para apoyar que la industria petroquímica de la ciudad.

El diputado ha calificado de "cortina de humo" las declaraciones de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en contra de un acuerdo entre Podemos y el PSOE, y la ha acusado de querer continuar "con la política de puertas giratorias".

Rodríguez se ha mostrado contrario a la convocatoria de nuevas elecciones por su coste económico y porque "hay que legislar desde ahora, porque hay que gente que no puede pagar el alquiler y el recibo de la luz".

Félix Alonso, diputado de En Comú-Podem por Tarragona, se ha referido a la situación por la que está pasando la industria petroquímica de Tarragona y ha asegurado que "ahora que es una industria limpia, se la quieren llevar a Alemania", en alusión a los planes de algunas de las factorías ubicadas en el polígono industrial de la ciudad".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ESPACIO ECO