TENDENCIAS
05/02/2016 07:44 CET | Actualizado 05/02/2016 09:51 CET

Carnaval 2016: disfraces para acudir a fiestas en grupo (FOTOS)

Se acerca el carnaval, una fiesta para celebrar en familia o grupos de amigos. Ningún disfraz impacta más que el que va acompañado de otros complementarios: parejas, tríos, quintetos... ¡cuantos más, mejor! Incluso el traje menos currado parece completísimo si lo acompañan varios de la misma guisa.

Si quieres arrasar en la fiesta a la que vayas, aquí te proponemos una serie de disfraces de grupo para todos los gustos; algunos son fáciles de hacer, otros más complicados pero divertidos de poner en práctica entre varios; los hay ligados a la actualidad y otros cuya popularidad nunca muere.

  • El Juego de Tronos comienza en el momento de entrar a la fiesta, y vosotros vais a ganar. La reina de las series del momento ofrece disfraces a todos: pequeños y mayores, grandes y bajitos. Requieren un poco de curro, sobre todo los peinados de las chicas, pero todo el mundo os pedirá fotos.
  • Está de moda y permite las interpretaciones más divertidas. Eso sí, para las emociones de Del revés necesitarás pintura de todos los colores.
  • Suicide Squad es uno de los estrenos más esperados del año, pero puedes adelantarte a su llegada a los cines y disfrazarte de sus icónicos personajes. Éstos son sólo cinco, pero hay hasta nueve. ¡Hay que currárselo, pero el efecto lo merece!
  • ¿Quién dijo que Los Minions eran para niños? Los adultos quedan tan graciosos como ellos disfrazados de los pequeños bichitos amarillos, y el disfraz te permite poner todas las caras que se te ocurran y hacer el tonto toda la fiesta. Gru es opcional, pero le da rollo.
  • ¡Hay Furia en la carretera! Mad Max es un disfraz para tíos y tías duros, chicos sensibles y chicas delicadas... Da para todos. Los comp'lementos requieren curro, pero en el apartado de trajes es de lo más fácil. Nadie se atreverá a meterse con vosotros.
  • Por primera vez, este año Los Cazafantasmas se convierten en chicas... ¡Celébralo con tus amigos! Disfraz cómodo, relativamente fácil e instantáneamente reconocible.
  • ¿Que Harry Potter ya no es nada original? Estamos de acuerdo, por eso os proponemos homenajear a Severus Snape, encarnado por el recientemente fallecido Alan Rickman. Disfrazaos de los estudiantes de Hogwarts... 20 años antes. Los Merodeadores, Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, Lily Evans, y el futuro profesor de Pociones, apodado Quejicus por sus rivales.
  • Puede que Downton Abbey haya acabado, pero sus estilismos no. Irás despampanante con los vestidos años 20, y los complementos se pueden utilizar incluso cuando no es carnaval.
  • Disfraz cómodo donde los haya... Los hípsters extienden sus garras, y este atuendo te permite dejar las lentillas en casa. El conjunto aumenta su impacto cuantos más se apunten a él. Dependiendo de tus gustos, la ropa te puede servir para combinar después de carnaval con otra menos llamativa, por lo que la inversión merece la pena.
  • Los Simpson siempre ofrecerán todo tipo de opciones, para todas las edades. Aparte de pelucas de todos los colores y mucho, MUCHO maquillaje amarillo... ¡Lo demás es fácil!
  • Si sois muchos, no hay nada como Star Wars, y esta foto lo demuestra: hay disfraces para todos los gustos, hombres y mujeres, coquetos y prácticos, currados y facilones, para altos, bajos, gordos, flacos, mayores y pequeños. ¡A disfrutar!

___________________________________________________________


Las Spice Girls, disfraz sólo para chicas pero reconocible al momento. Si eres un nostálgico y tu armario lo muestra, igual puedes hacerlo sin necesidad de comprar nada.

___________________________________________________________


Las princesas Disney están muy vistas... ¡Disfrázate de los villanos!

___________________________________________________________


Las mil y una caras de Johnny Depp dan para que todo el mundo tenga disfraz, incluso en los grupos más grandes. Y todas llaman la atención, así que no habrá peleas. ¿Cuál de los personajes que ha interpretado es tu favorito?

___________________________________________________________


¡Zombifícate! Cualquier cosa se puede especiar con zombies y darle un giro hasta a los disfraces más tradicionales y aburridos. Recuerda que la interpretación lo es todo, pero cuanto más reconocible sea el personaje original, más gracia tendrá.

___________________________________________________________


Para los más vagos, un disfraz ingenioso que les sacará de un apuro si ya no te da tiempo a hacer las opciones más elaboradas. ¡Y sin límite de miembros!

Disfraces para familias y grupos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Disfraces de grupo

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

EL HUFFPOST CON ROYAL CANIN