NOTICIAS
24/02/2016 16:02 CET | Actualizado 24/02/2016 16:02 CET

¿Madrid o Atlético? Piqué publica en Twitter quién quiere que gane el sábado

EFE

Este sábado hay derbi por todo lo alto. Real Madrid y Atlético se enfrentan este sábado en el Bernabéu (16.00) en un choque en el que se decidirá quién ocupa la segunda plaza. Ahora mismo, los rojiblancos aventajan a los blancos en un punto.

Pero, por encima de ellos, está el Barça, disparado en la clasificación con ocho puntos de ventaja sobre el Atlético y nueve sobre el Madrid. Este martes, tras la victoria de los azulgrana frente al Arsenal (0-2) en Champions, Gerard Piqué se mojó en Twitter e hizo pública su apuesta para el derbi.

Un usuario le preguntó que quién creía que ganaría el partido. Y el futbolista respondió: “Un empate no estaría nada mal”. La contestación se debe, obviamente, a que con un empate entre los equipos madrileños y una victoria del Barça sobre al Sevilla, la ventaja de los azulgrana al frente de la clasificación se incrementaría a 10 y 11 puntos, respectivamente.

Al margen de esa respuesta, Piqué se dedicó este martes a hacer una especie de ‘rueda de prensa’ con los usuarios de Twitter y contestó a varias preguntas. Es algo que suele hacer habitualmente el futbolista para estar más cerca de sus fans. Aquí tienes lo que dio de si su charla.