Escucha y mira EN DIRECTO el ATLÉTICO DE MADRID vs ARSENAL de la ida de las semifinales de la UEFA Champions League con Dani Garrido, la narración de Miguel Martín Talavera y todo el equipo de Carrusel Deportivo desde el Metropolitano.
La Real Sociedad se lleva una final de infarto en los penaltis tras una actuación colosal de Marrero. El partido dejó imágenes icónicas tanto en uno como en otro lado: Griezmann, Oskarsson y Aitor Zabaleta, los tres grandes nombres de la 'otra' final.
La ciudad de Sevilla se prepara para acoger la final de la Copa del Rey de fútbol entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid. El HuffPost se dirige a la capital andaluza para conocer la ilusión con la que ambas aficiones pasan para la historia.
La ciudad de Sevilla se prepara para acoger la final de la Copa del Rey de fútbol entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid. El HuffPost se dirige a la capital andaluza pregunta a los aficionados de ambos equipos para conocer cual sería el once ideal de jugadores de cara a este importante partido.
Si no eres ni del Atlético ni de la Real no te preocupes. Te damos motivos de sobra para que te quedes pegado al televisor durante las -mínimo- dos horas de partido.
La ciudad de Sevilla se prepara para acoger la final de la Copa del Rey de fútbol entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid. El HuffPost se dirige a la capital andaluza para conocer la ilusión con la que ambas aficiones pasan para la historia.
Los de Simeone hacen bueno el 0-2 en la ida y se reponen a un inicio nefasto ante un Barcelona que llegó a igualar la eliminatoria en apenas 23 minutos con un Lamine Yamal hiperactivo. El gol de Lookman, decisivo en un partido de constante adrenalina.
Escucha y mira en directo el Atlético de Madrid contra FC Barcelona de la vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League con Dani Garrido, la narración de Lluis Flaquer, Miguel Martín Talavera y todo el equipo de Carrusel Deportivo desde el Metropolitano.
La expulsión de Cubarsí en el 43 de la primera parte y el gol de Julián Álvarez en la falta correspondiente fue la clave. Sorloth hacía el 0-2 en el 70.
El francés abandona el club rojiblanco tras nueve temporadas con los colchoneros a las órdenes de Simeone y convertido en una de las grandes leyendas del Atlético.
Los de Álvaro Arbeloa buscan su 'venganza' tras la dura derrota del derbi de la primera vuelta en el Metropolitano. Los blancos buscan los tres puntos para no descolgarse por completo de la pelea por el título, mientras que los del 'Cholo' Simeone buscan seguir con la buena racha y hacer daño en el campo de su mayor rival.