TENDENCIAS
25/02/2016 10:48 CET | Actualizado 29/02/2016 16:26 CET

Los momentos más difíciles de Sara Carbonero en Telecinco y la brecha de Martín

Los detalles más curiosos de la entrevista de Bertín Osborne a Iker Casillas en TVE se produjeron durante los minutos en los que apareció su mujer, Sara Carbonero. La periodista aseguró que el portero "engañó a toda España" con el beso tras la consecución del Mundial de Sudáfrica, aunque reconoció que ella también tiene sus cosas. Además, relató lo difícil que era para ella hacer su trabajo en los informativos de Telecinco por su relación sentimental. No era un problema de objetividad por su parte, sino de soportar la rumorología que acabó poniendo a Iker el apodo de 'topo'.

¿Aún no conoces El HuffPost Deporte en Facebook? ¡ÚNETE!

Casillas demostró que no sabe cocinar absolutamente nada hasta el punto de 'asesinar' a una patata en su intento de pelarla, sin duda uno de los momentos favoritos de los tuiteros.

Por otro lado, reconoció que la paternidad le ha cambiado la vida para bien, aunque no escapa de los problemas de un padre primerizo.

"El otro día vino un amigo y Martín Saltando se dio con una mesa. Diez puntos de sutura. Con lo que soy yo para la sangre, imagínate", contó entre risas mientras daba una auténtica paliza al mus al presentador. Si te perdiste algo, aquí tienes la entrevista completa.