TENDENCIAS
11/04/2016 19:10 CEST | Actualizado 11/04/2016 19:10 CEST

Segundo tráiler de la sexta temporada de 'Juego de Tronos': se acercan los muertos (VÍDEO)

ATENCIÓN, SPOILERS: Si no has visto todos los capítulos de las cinco temporadas de Juego de Tronos, puede que te desvelemos algún detalle de la trama.

"Pensé que él era el hombre que nos lideraría a través de la larga noche, pero me equivocaba". Esta es la frase que se escucha mientras se ve la imagen de Jon Nieve tendido en el suelo en el segundo tráiler de la sexta temporada de Juego de Tronos que HBO ha lanzado a trece días del estreno.

El avance, de dos minutos de duración —puedes verlo más arriba en inglés—, esboza alguna pincelada de lo que se podrá disfrutar a partir del 24 de abril. El primer capítulo podrá verse simultáneamente en Estados Unidos y en España (de madrugada en Movistar +).

Se ve a Davos y Melisandre en el Muro, a Arya continuando su entrenamiento, a Daenerys prisionera, a Sansa con cara de querer venganza y a Tyrion frente a frente con un dragón.

De momento, los únicos que conocen qué es lo que ocurrirá en el primer episodio son los que asistieron en la noche de este domingo al pase en primicia en el Teatro Chino de Los Angeles (California, Estados Unidos). Al evento asistió gran parte del elenco de la serie, pero con una gran ausencia: Kit Harington. El actor que ha dado vida a Jon Nieve durante cinco temporadas no se dejó ver, pero su nombre sí aparecía en los títulos de crédito.

Photo gallery Estreno de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' See Gallery

ESPACIO ECO