NOTICIAS
23/01/2016 19:14 CET | Actualizado 25/01/2016 10:03 CET

Tres 'teasers' de Juego de Tronos: la sexta temporada llega cargada de oscuridad

Si te muerdes las uñas esperando al 24 de abril, estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos, estás de enhorabuena: la cuenta oficial de la serie en Twitter ha empezado un juego este viernes y te da un teaser según lo que contestes.

La pregunta es sencilla: ¿con quién están tus lealtades? Tienes que elegir entre los Stark, Lannister y Targaryen. En función de tu casa favorita, te enviarán uno de los tres nuevos clips de la sexta temporada. Tienes que posicionarte: ¿quién merece sentarse en el Trono de Hierro?

"Invernalia es mío. Venid a verlo", susurra siniestramente Ramsay Bolton entre rayos que surcan un oscuro cielo tras un estandarte raído de la Casa Stark. ¿Se lo dirá a Sansa?

"Todos nosotros somos pobres. Y aún así, unidos podemos derrocar a un imperio". Es la amenaza del austero nuevo Septón Supremo, pero ¿a quién va dirigida de la Casa Lannister? ¿O intenta reclutar a Margaery Tyrell, gran enemiga de Cersei?

"No eres nadie. La millonésima de tu nombre. La khaleesi de la nada", escupe una voz en dothraki, un idioma que suena como la tortura hecha lengua. ¿Qué horrores deberá enfrentar Daenerys en la próxima temporada?

Es interesante que, en todos los casos, son los peores enemigos y las más terribles amenazas de cada casa los que hablan, retando a los protagonistas. Todo lo que hemos visto hasta ahora apunta a que la sexta temporada de Juego de Tronos será tremendamente dura y oscura.

Quizá por eso, la mayoría se decanta por los Stark, que aunque han caído como moscas, ahora son más.

ESPECIAL PUBLICIDAD