TENDENCIAS
21/04/2016 17:46 CEST | Actualizado 21/04/2016 17:48 CEST

Entrevista con BB8, el pequeño robot estrella de 'Star Wars'

No es un personaje fácil de entrevistar y no lo es por varios motivos. Primero, porque suele pasar su tiempo entre rodaje y rodaje, o como mucho en entregas de premios no menores a los Oscar. Después, porque su estatura no es la más habitual para la mayoría de los micrófonos. Y, por último, porque su idioma, pese a ser universal, tampoco es demasiado sencillo, que digamos…

Sin embargo, el pequeño y redondo BB8 se ha convertido en toda una estrella. Su aparición en la primera película de lo nuevo de Star Wars, El despertar de la fuerza, siguiendo la estela de otros robots míticos como C3PO y R2D2, le ha convertido en un indispensable de las cintas. De hecho, ya está rodando el próximo largometraje de la saga galáctica.

Pero BB8 es un personaje tan solicitado como ansioso de su público. De ahí que se haya embarcado, entre toma y toma, en una gira por Europa para visitar a algunos de sus admiradores y para presentarles el DVD de El despertar de la fuerza, que sale a la venta esta semana en España. En esa tourné ha pasado por El Huffington Post, donde se ha fotografiado con sus fans y donde ha contestado a las preguntas que le hicieron los lectores en directo a través de Facebook. Para conocer las respuestas, el vídeo de arriba. Subtitulado, por supuesto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

NUEVOS TIEMPOS