Twitter saca a pasear su ingenio en la sesión de investidura

Una hora y diecinueve minutos ha estado Mariano Rajoy dirigiéndose a los diputados para pedirles su confianza y sus votos. Un tiempo que, para algunos usuarios de Twitter, se ha hecho eterno. No sólo por largo sino más bien por soporífero.
Os estáis ganando el cielo por aguantar la chapa de Rajoy a la hora de la siesta. #investiduraRajoy
— Dios (@diostuitero) 30 de agosto de 2016
Aqui os dejo el resumen completo para el que no lo haya visto de la #investiduraRajoypic.twitter.com/AZzBxLoq2o
— Julianconpenas (@julianconpenas) August 30, 2016
Muy bien #investiduraRajoypic.twitter.com/YtMrPYxkO8
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) 30 de agosto de 2016
Cabe pensar que #Rajoy reserva sus energías para las réplicas (o para el mes de octubre). Sopor en el Congreso! #investiduraRajoy
— Jesús Maraña (@jesusmarana) August 30, 2016
¿Y si la estrategia es dormir a la oposición y pasar a votación la investidura a en voz muy baja mientras se desperezan?
— César Calderón (@CesarCalderon) August 30, 2016
Desde el 23F creo que no ha habido tanta tensión y emoción en esta cámara. pic.twitter.com/JrbNOr3o5w
— Juan Soto Ivars (@juansotoivars) August 30, 2016
De verdad, esto es peor que pasar un fin de semana en Guantánamo en temporada alta.
— Iñigo S. Ugarte (@Guerraeterna) August 30, 2016
Parece que, según los tuiteros, los diputados del Partido Popular tampoco se han librado del aburrimiento
Plano de los diputados del PP mientras habla Rajoy. Todos mirando el móvil. De repente termina párrafo y todos levantan mirada y aplauden.
— Óscar Rincón Alonso (@rincon_lasexta) August 30, 2016
Rajoy se aburre tanto oyéndose que hasta hace las pausas para que los suyos despierten y le aplaudan #InvestiduraRajoy
— Ana R. Cañil (@anarcanil) August 30, 2016
Los diputados aplauden para despertarse #Rajoyinvestidura
— Lucía Taboada (@TaboadaLucia) August 30, 2016
Pedro Sánchez tampoco se ha librado del ojo escrutador de Twitter
¿Habré cazado la mosca?#investiduraRajoypic.twitter.com/mfn049zmM8
— Álvaro Palazón (@alvaromenlon) August 30, 2016
Los ha habido que han tirado de ironía para comentar las habilidades oratorias del presidente en funciones
Os metéis con Rajoy porque no le entendéis. #InvestiduraRajoy
— JuanLu De Paolis (@juanludepaolis) August 30, 2016
Y, en caso de que Rajoy decida abandonar la política, algún usuario ha querido darle alguna idea sobre otro posible trabajo
Si Rajoy no consigue ser presidente, tiene mucho futuro en el sector siestas como comentarista de tenis o narrador de documentales de La2.
— Juan Soto Ivars (@juansotoivars) August 30, 2016
