El actor Val Kilmer ha querido responder a su colega Michael Douglas. Dos días después de que el protagonista de Instinto Básico anunciase a bombo y platillo que Kilmer tenía cáncer de garganta con mala pinta, la misma enfermedad que padeció él hace unos, el protagonista de Batman Forever ha hecho una publicación en su cuenta oficial de Facebook negándolo.
El actor de Los Ángeles (EEUU) empieza el texto diciendo: "Adoro a Michael Douglas pero está mal informado. La última vez que hablé con él fue hace casi dos años, cuando le pregunté por un especialista para que me diagnosticase un bulto que tenía en la garganta".
En el extensísimo post (con más de 4.000 comentarios y más de 1.600 veces compartidos), el protagonistas de Top Secret asegura que se sometió a un tratamiento para trata el bulto. "Realicé un tratamiento con un equipo médico de la Universidad de California en Los Ángeles y no tengo cáncer ni nada por el estilo. Sigo con una inflamación en la lengua y me mantengo en constante rehabilitación. Sin embargo, el año pasado rodé tres cintas. Con una de ellas, de hecho, me encuentro en plena promoción. Podéis venir a Westwood la próxima semana y ver que estoy vivo y feliz, así podréis comprobar que no estoy mintiendo", asegura en su cuenta de Facebook.
El actor de 56 años reconoce también que no sabe por qué Michael Douglas especuló sobre su salud y ha recalcado que son amigos. "Estoy seguro de que no lo hizo con mala intención", escribe.
Desde que se fotografió a Val Kilmer a las puertas de un hospital con signos de haber sido sometido a una traqueotomía en diciembre de 2015, el actor jamás ha reconocido padecer ninguna enfermedad.
La actriz y escritora fue operada de un cáncer de mama en abril de 2020, un mes después de que se lo diagnosticaran.
122
Le diagnosticaron cáncer de mama en marzo de 2015. A partir de julio de 2016 comenzó a someterse a quimioterapia y ha mostrado sus avances y su lucha en su cuenta de Instagram.
La ex presidenta de la Comunidad de Madrid del Partido Popular anunció que tenía un "un bulto" en febrero de 2011. Dejó la vida política, se trató con éxito, volvió y dimitió en septiembre de 2012.
Tras seis meses de baja, la diputada y portavoz municipal de Geroa Bai reapareció con una ovación en el trabajo en agosto de 2011. Hoy, habla sin tapujos de su cáncer.
La conocida presentadora y tertuliana televisiva, hija de Maria Teresa Campos, anunció en directo en Sálvame que tenía cáncer. Fue en enero de 2012. La audiencia ha podido seguir paso a paso su recuperación.
La conocidísima cantante superó un cáncer en 2007, pero la vida le tenía reservada más pruebas: enfermó del otro pecho tres años después. Hoy, sigue trabajando y dice que su enfermedad le ha traído cosas buenas.
Todas las mujeres de la famlia del ex presidente Suárez tuvieron mala suerte en la lotería genética. Amparo Illlania, su mujer, falleció de cáncer de mama, así como su hija Mariam. Otras dos hijas más serían diagnosticadas: Sonsoles y Laura.
Fue ministra de exteriores de Aznar, pero antes, superó un cáncer mientras trabajaba como eurodiputada. Hermana de Loyola de Palacio, que no consiguió superar esa misma enfermedad.
La estrella de Sexo en Nueva York anunció su enfermedad en 2008, que trató con radioterapia al principio de su desarrollo. Su madre también la padeció.
La ganadora del certamen Miss España en 1997 anunció en diciembre de 2019 que había terminado su tratamiento contra el cáncer de mama. Se lo diagnosticaron dos meses antes.