TENDENCIAS
04/12/2016 11:31 CET | Actualizado 04/12/2016 11:44 CET

Cuando Leticia Sabater nos enseñó el noble arte del cortejo en 'First dates'

MEDIASET

"Estoy tan nerviosa que me olvidé de las braguitas", así —y con la elegancia propia de las grandes musas de la mitología griega— se presentó Leticia Sabater ante Juan en First Dates, el programa de citas de Cuatro emitido en la noche del sábado.

Leticia Sabater —cuya edad es el cuarto Misterio de Fátima—apareció en el showpresentado por Carlos Sobera brillando, literalmente. Vestida de dorado y como si viniese de pasar unas vacaciones en el mismísimo Sol, Sabater llegaba a First Dates con la ilusión de encontrar al amor de su vida y —por qué no— salir ya casada del restaurante.

"Se me ocurrió tocarle el paquete por debajo de la mesa con el pie, el chico se puso súper nervioso y justo en ese momento apareció Sobera", como se puede apreciar en estas palabras de Leticia Sabater, la cita transcurrió con total normalidad.

Después de la cena, la presentadora juvenil decidió iniciar un leve cortejo, sutil, casi imperceptible para Juan. La creadora de La Salchipapa, copa en mano y ataviada con alhajas propias del Antiguo Egipto, decidió —en todo un homenaje al drácula de Bram Stoker— ir al cuello de Juan, como el oso hormiguero que mete el hocico en el recoveco de una roca para encontrar alimento.

Pero en ocasiones la vida te da un revés. Después de sucumbir al incesante cortejo de Leticia Sabater, la intérprete del afamado musical Fronze, ha decidido que era "demasiado mayor para él".