TENDENCIAS
23/09/2015 17:03 CEST | Actualizado 23/09/2015 17:05 CEST

Leticia Sabater es la princesa Elsa de 'Frozen' en... ¡'Fronze'! (MEMES)

Elefantes gigantes, trapecistas volantes, tigres de bengala y hasta un Transformer. Todos ellos forman parte del espectáculo del Gran Circo Alaska que tendrá lugar en Sevilla del 2 al 25 de octubre, pero todos ellos quedan eclipsados —al menos en el cartel— por la estrella invitada que interpretará a la princesa Elsa de Frozen: ni más ni menos que Leticia Sabater.

Más allá de la presencia en el espectáculo circense de la cantante de temas como Mr. Policeman, el nombre del show está dando para muchas bromas en las redes sociales: Fronze. Un baile de letras para esquivar el copyright de Disney, al igual que las gafas de pasta colocadas a Olaf, el muñeco de nieve.

Según recoge eCartelera, Leticia Sabater está encantada con su papel de princesa: "Me hace muchísima ilusión porque vuelvo al público familiar", ha afirmado la presentadora. Lo que se desconoce es cómo será el espectáculo y si será ella misma quien cante el mítico ¡Suéltalo, suéltalo! (o alguna adaptación, claro), tema principal de la película.

Estos son algunos de los comentarios que está suscitando la vuelta de Sabater a los escenarios:

EL HUFFPOST PARA IKEA