TENDENCIAS
09/12/2016 10:53 CET | Actualizado 09/12/2016 10:55 CET

La versión 'The Walking Dead' del anuncio de Lotería de Navidad 2016

La historia de Carmina, la protagonista del anuncio de lotería de Navidad 2016, ha dado un giro de 180 grados y la culpa la tienen los responsables del programa de humor Alguna pregunta més? (APM?) de la televisión catalana.

En TV3 han convertido a esta maestra de escuela jubilada en protagonista de un capítulo de The Walking Dead. En este spot, titulado La Lotería Terrorífica, Carmina y los vecinos del pueblo no viajan solos hacia el faro. Los muertos vivientes de la serie de AMC los acompañan a la celebración. Lo que no se imagina Carmina es que al final del viaje, ya en el restaurante, se encontrará con el protagonista de una conocida película de miedo.

El vídeo se emitió en el programa del 7 de diciembre y se compartió en Twitter con el hashtag#quetornielcalb (que vuelva el calvo).

Esta no es la primera vez que se hace una versión The Walking Dead de la lotería. En 2013 se hizo con el anuncio de Marta Sánchez, Raphael, Montserrat Caballet, Niña Pastori y David Bustamante y un año después ocurrió lo mismo con el spot del bar de Antonio.