TENDENCIAS
24/12/2016 09:54 CET | Actualizado 24/12/2016 09:54 CET

Las series que marcaron 2016 resumidas en 120 segundos (VÍDEO)

Había que seleccionar y nos hemos quedado con 11. En El Huffington Post queremos rendir homenaje a las mejores producciones televisivas de 2016 —no todo va a ser cine— y hemos hecho un tráiler lo que, a nuestro juicio, son los títulos más importantes del año que termina.

En la lista no podían faltar nuevas producciones, como las aplaudidas Stranger Things (Netflix) o The Young Pope (HBO), ni tampoco series que han echado ya el cierre, como la española Vis a Vis. En sólo dos minutos que dura el vídeo se recorren los momentos más intensos de estas y otras series. Emoción, pasión y acción que te darán ganas de encender la pequeña pantalla y disfrutar de un capítulo más.

Las series que se incluyen en el vídeo son: Black Mirror (temporada 3), Narcos (temporada 2), Westworld (temporada 1), The Young Pope (temporada 1), The Crown (temporada 1), Vis a Vis (temporada 2), Stranger Things (temporada 1), Juego de Tronos (temporada 6), The People vs O.J. Simpson: American Crime Story (temporada 1), Westworld (temporada 1), Transparent (temporada 3) y El ministerio del tiempo (temporada 2). ¿Cuál echas de menos? Cuéntanoslo en los comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest