Cristina Pedroche se venga de Frank Blanco: "Parezco la tonta de la tele"

Cristina Pedroche se venga de Frank Blanco

Hace una semana Cristina Pedrocheestuvo a punto de abandonar el plató de Zapeando (La Sexta) tras ser víctima de una broma. Alguien se le acercó por detrás y explotó un globo para darle un susto. A la colaboradora no le sentó bien y, tras levantarse de la mesa y amagar con marcharse, argumentó que no estaba bien de la espalda.

Este miércoles, Día de los Inocentes, ha sido Pedroche quien le se la ha devuelto a Frank Blanco, el conductor del programa. Mientras hablaba precisamente sobre bromas, dos personas del equipo se ha acercado a la presentadora con sendos globos que han explotado junto a ella. La de Vallecas ha fingido enfadarse de nuevo: "¿Os creeis que soy tonta? No me hace gracia".

La presentadora prosiguió con su (falso) disgusto: "Os lo digo en serio, haced el programa y dejadme vivir unos minutos, yo sola unos minutos. Por favor, ¡es que estoy temblando! Es que parezco la tonta de la tele".

Frank Blanco se levantó para intentar tranquilizarla e intentar hacer las paces, pero ella se marchó detrás de las cámaras. Allí Pedroche le tendió un ramo de flores mientras sonaba la sintonía de Inocente, Inocente. "¡Chúpate esa, te la he devuelto!", exclamó Pedroche ante la cara de incredulidad del presentador.

Febrero de 2010

Evolución de Cristina Pedroche

QUERRÁS VER ESTO: