El regreso entre lágrimas de Cristina Pedroche saca lo mejor de sus fans

El regreso entre lágrimas de Cristina Pedroche saca lo mejor de sus fans

Cristina Pedroche ha vuelto a Zapeando. Tras recorrer 'la ruta de los elefantes' con Pekin Express ha aterrizado en Madrid cargada de preguntas y también de mucha emoción... y alguna que otra sorpresa.

Su vuelta se iba a producir el martes, pero el debate de investidura trastocó los planes de programación de la cadena. Así, este miércoles ya se mostraba impaciente en las redes sociales.

Después de grabar su nueva aventura como presentadora en la segunda temporada de Pekín Express, Pedroche ha prometido que será un programa mágico, "una maravilla en todos los aspectos", y ha recibido a sus compañeros con un detalle en forma de danza de Bollywood. A partir de ahí, unas lágrimas por el reencuentro y muchas dudas: "¿Tenemos ya presidente?", ha sido una de sus primeras preguntas.

Frank Blanco y Ana Morgade se han volcado en darle la bienvenida, han coincidido en que algo les estaba faltando y han confesado lo que han hecho (y lo que no) en su ausencia.

El público también aportó su granito de arena y se entregó a la causa poniéndose a trabajar para enviar su regalo a Pedroche a través de Twitter. Con mayor o menor talento, lo que cuenta es la intención.