Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, una amistad más allá de 'Titanic'

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, una amistad más allá de 'Titanic'

Compartieron un día relajado en la piscina como dos viejos amigos.

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio durante la gala de los Oscars 2016.GTRESONLINE

La amistad entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet no es ningún secreto. Han pasado 20 años desde que se conocieron en el rodaje de Titanic y su amistad ha tenido un desarrollo muy distinto al del largometraje de James Cameron (aquí parece que sí que cupieron los dos en la misma tabla).

Ambos actores mantienen una férrea amistad, como se ha podido ver en diversas galas y eventos. La última muestra de ello es el encuentro captado por los paparazzi el 26 de julio en la localidad francesa de Saint-Tropez mientras compartían confidencias y charla en la piscina de la villa del actor. Las imágenes, que han salido ahora a la luz, ilustran el amistoso encuentro que tuvo lugar unas horas antes de la gala anual de la Fundación de DiCaprio, donde el actor logró recaudar 30 millones de dólares (unos 25 millones y medio de euros), según informa Chance.

Además, una buena parte del reparto de Titanic se reunió la misma noche de la gala benéfica, donde a Winslet y Dicaprio se les sumó Billy Zane, el "malo" de la película que pretendía a Rose en la gran pantalla.

En las imágenes se puede ver al actor luciendo el torso bronceado con un bañador azul marino estampado y descalzo, mientras que Winslet viste un bikini naranja bajo un blusón blanco y unas grandes gafas de sol. También se puede apreciar en las imágenes cómo el oscarizado actor pasa el brazo por encima de su amiga en un gesto de complicidad y cariño después de tantos años de amistad.

Ambos actores se conocieron durante el rodaje de Titanic, cuando Winslet apenas tenía 21 años y DiCaprio 22 recién cumplidos. Desde entonces, han coincidido en la gran pantalla en Revolutionary Road además de en distintas entregas de premios y eventos donde no han dudado en declarar el cariño y admiración mutuo que se tienen. De hecho, cuando DiCaprio ganó el Oscar por su interpretación en El Renacido, Winslet observaba emocionada su discurso. El actor, por su parte, en la gala de los Premios SAG la invitó a sentarse junto a los compañeros de reparto de su película. También en los Globos de Oro de 2016, el actor declaró que Winslet es, sin duda, "su actriz favorita en toda la industria del cine".