Un restaurante destruye con su respuesta a un cliente que se quejó en TripAdvisor

Un restaurante destruye con su respuesta a un cliente que se quejó en TripAdvisor

El usuario puso la puntuación más baja y una queja: "Comida sobrevalorada y escasa".

Las plataformas de opinión de hoteles y restaurantes se han convertido en un auténtico campo de batalla entre los dueños y los clientes. Los comentarios negativos y las respuestas ingeniosas se multiplican y muchas de ellas acaban triunfando en las redes.

¿El último ejemplo? El de un restaurante de Chipiona (Cádiz) llamado Venta Aurelio. Su réplica en TripAdvisor a un cliente descontento se ha vuelto viral en Twitter después de que el propio establecimiento subiera a esa red social su propia contestación.

El usuario puntuó al restaurante con un uno (la puntuación mínima) y tituló su comentario como "Muy decepcionados".

"Fuimos a conocer la venta en familia y salimos decepcionados: comida sobrevalorada y escasa, todo bastante salado, almejas muy pequeñas para su precio en carta, calamar a la brasa con mal sabor, brasa mal hecha, choco a la plancha sin sabor, te sirven el vino en cantidad como si fuera agua, nos sirvieron la comida sin seguir orden entre los entremeses y la comida principal, y no prestaron atención suficiente y olvidaron algún plato, las patatas demasiado fritas, saladas y aceitosas", era la implacable opinión.

Los responsables del restaurante se tomaron muy en serio el comentario, dado que únicamente tres de de las 143 opiniones que tiene son pésimas. Por contra, 83 son excelentes y 43 muy buenas. Así que decidieron ser contundentes en su réplica:

Estimado usuario.

Con todo el respeto y educación que se merece, permíteme que le diga que usted tiene muy poca vergüenza y la cara muy dura.

Usted y su familia venían a comer de gañoteo y se equivocaron de lugar.

No sé si en otros establecimientos le habrán entrado al trapo, pero aquí, señor, esa forma de actuar no la contemplamos.

Usted se sienta en la mesa, pide y si, por las circunstancias que sean, no le gusta determinada especialidad lo dice al momento y se le cambia por otra que sea de su agrado.

Lo que no vale, es que usted y su familia se harten de comer y beber y a la hora de pagar empiece a decir tonterías para no pagar y amenazar con escribir y hablar mal de nuestro establecimiento. ESO AQUÍ NO VALE.

Disfrute lo que pueda y engañe a quien se deje, que la vida son dos días.

Estas son algunas de las reacciones que la contestación ha generado en Twitter: