TENDENCIAS
18/11/2017 15:12 CET | Actualizado 18/11/2017 15:12 CET

Seis rincones románticos (y poco convencionales) de París

La ciudad del amor oculta muchos recovecos de ensueño más allá de los que destacan las guías.

París no sólo tiene rincones románticos como la Torre Eiffel o el Sacré-Coeur, también alberga pequeños tesoros escondidos entre sus enredadas callejuelas y sus frondosos parques. Los viajeros de minube han confeccionado una lista con los lugares más románticos de la capital francesa. Adéntrate en ella y empieza a soñar con besos a la orilla del Sena.

  • Plaza de los Vosgos
    Plaza de los Vosgos
    MINUBE

    Esta plaza, aunque esté considerada una de las más bellas del mundo, suele pasar desapercibida para los turistas, por lo que es un lugar perfecto para escaparte del bullicio y disfrutar de un momento de relax con la mejor compañía. Se encuentra rodeada de edificios, así que hay que salir a buscarla: descúbrela y admira su perfecta simetría.

    FOTO: SerViajera

  • Le Clos-Montmartre
    Le Clos-Montmartre
    MINUBE

    ¿Habías pensado alguna vez que se pudiesen cultivar viñedos en el centro de una capital europea? Pues así es y aquí tenemos la prueba. Le Clos-Montmartre se encuentra muy cerquita del Sacré-Coeur y visitarlo te asegura un momento mágico con unas vistas impresionantes a la ciudad.

    FOTORafael Vilches

  • Galería Vivienne
    Galería Vivienne
    MINUBE

    Este rincón tiene la esencia de las matrioskas: esas muñecas rusas que albergan una más pequeña en su interior. En realidad es una galería de galerías y, según dicen los que la visitan, es como viajar al pasado. Perderse por sus pasillos es una apuesta segura: antigüedades, tiendas de lo más variopintas y cafés son algunos de sus encantos.

    FOTOPamela Ferrari

  • Shakespeare & Co.
    Shakespeare & Co.
    MINUBE

    Piensa en la librería con más encanto que puedas y, aun así, te quedarás lejos de imaginar un lugar tan maravilloso como Shakespeare & Co. No sólo es una librería: aquí vivió su propietario, George Whitman. Encontrarás libros y muebles de todas las épocas entre sus pasillos y sentirás que la atmósfera que te rodea es puro romanticismo.

    FOTO: Álvaro Díaz Navarro

  • Cementerio de Père-Lachaise
    Cementerio de Père-Lachaise
    MINUBE

    ¿Un cementerio para celebrar el amor? Pues sí. Este es un escenario de lo más apropiado para una tarde en pareja descubriendo vuestros pensamientos más profundos. Tener una cita recorriendo sus románticos caminos, parando en las tumbas de artistas como Jim Morrison y, por qué no, escuchando Cemetery Gates de los Smiths, será un recuerdo para no olvidar.

    FOTOJocelyne Fonlupt

  • Muro de 'Je t'aime'
    Muro de 'Je t'aime'
    MINUBE

    Este mural, formado por 511 baldosas, está escondido en la plazoleta de la place des Abbesses, sobre la colina de Montmartre. Aquí podrás encontrar más de 300 formas de decir 'te quiero'. La historia detrás de la obra es digna de admiración: sus creadores pidieron durante años a la gente que escribiese esta frase en su idioma y el rincón es uno de lo más propensos al amor de París.

    FOTO:Nina

¿Convencido de que París tiene aún más rincones para enamorarte de los que te imaginabas? Pues aun hay más Descúbrelos todos en la lista completa. ¡Y que viva el amor!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Seis excursiones por las que estarás deseando visitar Lisboa

Ocho lugares de Londres que todo fan de 'Harry Potter' debe visitar

Una ciudad española, elegida la más interesante para visitar en 2018

Pinterest

EL HUFFPOST CON ROYAL CANIN