TENDENCIAS
01/03/2018 12:51 CET | Actualizado 01/03/2018 12:58 CET

Escucha cómo cantaba Alfred de 'OT' con solo tres años

El vídeo compartido por un fan te dejará alucinado.

TVE

Alfred García se ha convertido tras su paso por Operación Triunfo en toda una figura mediática. El catalán ha visitado, desde que terminó el programa, junto a algunos de sus compañeros El Hormiguero en Antena 3, Hora Punta y Las Mañanas de TVE. Alfred quedó cuarto en el concurso por demostrar una habilidad que ya tenía desde pequeño.

Con tres años ya cantaba delante de las cámaras, como se puede ver en este vídeo compartido por una cuenta de fans del barcelonés. Las imágenes fueron grabadas en el 2000 y en ellas Alfred aparece cantando La Castanyera, una canción típica catalana. Todo ternura.

El triunfito incluso ha respondido a la publicación agradeciendo al usuario que compartiese el vídeo.

Antes de aparecer en el programa de TVE y de hacer actuaciones tan memorables como cantar al piano junto a Amaia City of stars, Alfred ya había participado en varios concursos de televisión. Probó suerte un año antes, en 2016, cuando participó en el programa de Telecinco La Voz. El barcelonés no pasó entonces la audición a ciegas y, a pesar de que ninguno de los coaches se giró para elegirlo, Alejandro Sanz elogió su voz y todos le animaron a seguir en el mundo de la música.

Alfred participará en la próxima edición de Eurovisión junto a Amaia interpretando el tema Tu canción.

EL HUFFPOST CON NETFLIX