El arriesgado y secreto proyecto que prepara Elsa Pataky

El arriesgado y secreto proyecto que prepara Elsa Pataky

Es un reto de altura.

ANGELA WEISS via Getty Images

Elsa Pataky no deja de sorprendernos. La actriz, que ahora reside en Australia junto a su marido, el actor Chris Hemsworth, está preparándose para un proyecto secreto para el que tiene que saltar a una piscina nada menos que desde 10 metros de altura.

Pataky ha compartido el vídeo este jueves en su cuenta de Instagram y en menos de un día acumula cerca de 400.000 reproducciones.

En las imágenes se puede ver a la actriz lanzándose desde una plataforma y cayendo al agua recta y con el cuerpo centrado, de la forma correcta para evitar lesiones. De hecho, en uno de sus hashtag bromea #comonoentrebienduele. Según cuenta, el proyecto para el que entrena se dará a conocer próximamente.

La actriz nos tiene acostumbrados a hacer gala de su buena forma física y suele compartir imágenes haciendo deporte junto a sus hijos y su marido. De hecho, en su cuenta de Instagram se pueden ver vídeos de la intérprete practicando kick boxing e incluso aceptó el reto de Jesús Calleja en el programa Planeta Calleja (Cuatro) de ascender más de 5.000 metros en el Himalaya junto a Hemsworth.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es