TENDENCIAS
23/03/2018 11:04 CET | Actualizado 23/03/2018 11:08 CET

El arriesgado y secreto proyecto que prepara Elsa Pataky

Es un reto de altura.

ANGELA WEISS via Getty Images

Elsa Pataky no deja de sorprendernos. La actriz, que ahora reside en Australia junto a su marido, el actor Chris Hemsworth, está preparándose para un proyecto secreto para el que tiene que saltar a una piscina nada menos que desde 10 metros de altura.

Pataky ha compartido el vídeo este jueves en su cuenta de Instagram y en menos de un día acumula cerca de 400.000 reproducciones.

En las imágenes se puede ver a la actriz lanzándose desde una plataforma y cayendo al agua recta y con el cuerpo centrado, de la forma correcta para evitar lesiones. De hecho, en uno de sus hashtag bromea #comonoentrebienduele. Según cuenta, el proyecto para el que entrena se dará a conocer próximamente.

La actriz nos tiene acostumbrados a hacer gala de su buena forma física y suele compartir imágenes haciendo deporte junto a sus hijos y su marido. De hecho, en su cuenta de Instagram se pueden ver vídeos de la intérprete practicando kick boxing e incluso aceptó el reto de Jesús Calleja en el programa Planeta Calleja (Cuatro) de ascender más de 5.000 metros en el Himalaya junto a Hemsworth.

La noche de Elsa Pataky cantante

NOTICIA PATROCINADA