TENDENCIAS
18/07/2016 15:58 CEST | Actualizado 18/07/2016 16:02 CEST

40 'patakys' para celebrar el cumpleaños de Elsa Pataky

Lleva media vida mostrando su rostro en el cine y la televisión, siendo rubia o morena, soltera o de la mano de novios españoles o internacionales. Pero lo que no ha dejado de hacer Elsa Pataky a lo largo de estos 40 años que cumple el 18 de julio es precisamente eso: un pataky.

Ahora que ha cumplido cuatro décadas, la actriz lo ha celebrado con pocos patakys (que podamos ver) pero sí con su marido, Thor el también actor Chris Hemsworth, viajando y soplando las velas de su tarta:

¡Feliz cumpleaños a la mejor esposa del mundo, a la mejor madre y a una gran persona! Te quiero a montones y te doy las gracias por dejarme soplar las velas.

Desde que empezó a posar en eventos y alfombras rojas (y de eso hace ya veinte años: Al Salir de Clase arrancó sus emisiones en septiembre de 1997), la actriz de origen rumano se caracterizó por mostrarse de espaldas, dejando ver la parte de atrás de su vestido o su traje y girando después la cabeza para mirar hacia atrás a los fotógrafos. Una pose que ha dejado huella y que ha hecho tan suya que se ha quedado con su nombre, ya que a eso se le llama hacer un pataky.

De tal guisa se la ha podido ver en alfombras rojas como las de presentaciones de películas, estrenos, los Goya y hasta los Oscar, donde una vez posó embarazada de gemelos. Aquí debajo, 40 para celebrar sus 40. ¡Feliz cumpleaños, Elsa!

ESPACIO ECO